AUTEL MAXICOM MK 906 BT ESPAÑOL

Nuevo equipo de diagnosis profesional  Autel Maxicom mk906BT , Máximo rendimiento unido a un equipo ligero y portatil para su fácil transporte. Posee el nuevo y potente chip a9 de,  unido a su sistema multimarca  y a una pantalla LED y táctil de 8" , hacen de este equipo una de las opciones más recomendables para llevar a cabo tareas de reparación con un único equipo.

Más detalles

5
5.00/5 - 1 Reseña

Añadir reseña

1 790,00 €

Más

Autel Maxi COM MK906 bluetooth, con el procesador súper rápido Hexa-Core , una pantalla táctil capacitiva LED intuitiva de 8 pulgadas, sistema operativo Android 4.4.2 con capacidad para múltiples tareas y la cobertura de diagnóstico de nivel OE, es el mejor escáner de diagnóstico automático posible que proporciona una solución inteligente y evolutiva para profesionales con talleres de reparación de automóviles o garaje.

El Autel MK906 BT puede considerarse uno de los escáneres más inteligentes, ya que escanea todas las ECU diagnosticables de los vehículos. Es decir, el dispositivo cubre todos los posibles diagnósticos de nivel OE, lo que le permite establecer un enlace de datos a los sistemas de control electrónico del vehículo de prueba a través del dispositivo VCI para acceder a todos los sistemas y subsistemas del vehículo, como carrocería, chasis, Tren de potencia, red, etc., para realizar un proceso de escaneo completo en las ECU para localizar los sistemas defectuosos y recuperar los DTC relacionados. Le ahorrará la molestia de diagnosticar cualquier error de motor no identificado que haya encontrado:

  • Operaciones OBD II genéricas para recuperar información de diagnóstico del vehículo OBD2;
  • Leer códigos: muestra información detallada de los registros DTC recuperados del módulo de control del vehículo.
  • Borrar códigos: borra los registros DTC y otros datos del ECM.
  • Datos en vivo: recupera y muestra datos y parámetros en vivo de la ECU del vehículo.
  • Y así …
  • Funciones especiales para diversas prestaciones de servicio y mantenimiento programadas;
  • Reinicio de aceite: le recuerda que debe cambiar el aceite cuando sea necesario.
  • EPB: lee, limpia y ofrece frenado de estacionamiento electrónico en carreteras llanas.
  • BMS: Muestra toda la información relacionada con el sistema de gestión de la batería.
  • ABS: Lee y elimina los problemas del sistema de frenos antibloqueo.
  • DPF: muestra errores en el sistema DPF (elimina el hollín del sistema de escape).
  • TPMS: monitorea la presión de aire en los neumáticos.
  • IMMO: se utiliza para mejorar la seguridad del automóvil al servir como un código que enciende el motor.
  • Y así …
  • Activetest para determinar si un subsistema o componente específico en los vehículos funciona bien.
  • A diferencia de los escáneres convencionales, los usuarios del MK906 pueden obtener acceso al subsistema y componentes específicos del vehículo, y enviar comandos a la ECU relacionada, lo que hace que los actuadores realicen una función específica para determinar la integridad del sistema o las partes mediante la lectura de los datos de la ECU del motor. o supervisando el funcionamiento de los actuadores, como la conmutación de un solenoide, relé o interruptor entre dos estados operativos.

Sin duda, como la versión mejorada de MS908, el escáner Autel MK906 ciertamente supera las expectativas generales con cualquier herramienta de escáner de motor de vehículo. Está especialmente diseñado para 3 propósitos: multitarea, velocidad y simplicidad, que es la necesidad principal, especialmente.

  • Super CPU y RAM: este escáner estilo tableta basado en el sistema operativo Android tiene un procesador Hexa-Core de 1.3GHz + 1.7GHz extremadamente poderoso, y hace uso de la unidad de estado sólido interna de 64GB, junto con 2GB de RAM, para una velocidad y Suave Sin embargo, MS908, por el contrario, solo tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y una unidad SSD de 32 GB.
  • Pantalla más intuitiva : a diferencia de MS908 que admite una pantalla de 7 ”1024 * 768, la claridad de la imagen es más admirable en MK908. Está equipado con una resolución de 10.1 ”, 1920 * 1200 y una pantalla capacitiva multitáctil LED retroiluminada para una mejor experiencia de usuario. Además, hay una cámara de 8MP incorporada con linterna y enfoque automático. En comparación con la cámara de 5MP equipada en MS908, tomará instantáneas más detalladas para un análisis más profundo. Además, guardar eso y todos los datos / archivos de diagnóstico es bastante fácil gracias al espacio de memoria integrado de 64 GB (solo 32 GB en MS908) a su disposición.
  • Múltiples tareas útiles : el escáner de diagnóstico incorpora protocolos de diagnóstico de alta calidad con software capaz de realizar múltiples tareas, por lo que no debería sorprender que esta herramienta de escaneo no solo tenga velocidades asombrosas, sino que también tenga la capacidad de realizar múltiples tareas para ayudarlo a mantener un ojo en los impactos en otras partes, mientras se fija una parte particular del motor.

Todos los factores anteriores lo convierten en una herramienta de escaneo perfecta para talleres de automóviles y técnicos profesionales.

Esta herramienta de diagnóstico de automóviles se dirige a los estándares de los continentes de Asia, Estados Unidos o Europa para ofrecer una amplia cobertura de vehículos. Es compatible con más de 80 marcas y modelos estadounidenses, europeos y asiáticos, incluidos:

Chrysler, Dodge, Ford, GM, Jeep, Abarth, Alfa, Citroen, Fiat, Lancia, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Saab, Vauxhall, Volvo, Aston Martin, Audi, Bentley, Benz, Sprinter, BMW, Bugatti, Ferrari , Jaguar, Lamborghini, Land Rover, Maserati, Maybach, Mini, Rolls-Royce, Asiento, Skoda, Smart, VW, VW CV, Dacia, Ford EU, LT3, Acura, Daewoo, Daihatsu, Honda, Hyundai, Hyundai CV, Infiniti , Kia, Lexus, Maruti Suzuki, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Nissan GTR, Samsung, Scion, Ssang Yong, Subaru, Suzuki, Toyota, Isuzu, Mahindra, Perodua, Proton, TATA, HINO, UD, Fuso...

Y una vez que encuentre el modelo de su automóvil, quedará muy impresionado con la lista de soluciones de diagnóstico que esta herramienta de escaneo de diagnóstico tiene que proporcionar. Además, no significa que no sea compatible con los vehículos fabricados en otras regiones o recién lanzados, ya que las últimas actualizaciones se lanzan con frecuencia.

  • Característica ampliable : puede ampliar las capacidades de diagnóstico al trabajar con MP408, MV108 para profundizar en los detalles invisibles para localizar la falla de manera fácil y precisa, o al trabajar con TS601 para diagnosticar problemas completos de TPMS.
  • Tecnología AutoVin : el dispositivo está equipado con la última tecnología AutoVIN con funciones avanzadas de escaneo automático para identificar vehículos habilitados para CAN, con un solo toque. Muestra los datos en forma de texto, gráfico, indicador analógico y digital para un análisis eficiente.
  • Transferencia rápida de datos (VCI): el paquete viene con tecnología Wi-Fi 11n de doble banda y conectividad Bluetooth de largo alcance que brinda a sus usuarios una interfaz de comunicación del vehículo ultrarrápida. No tienes que esperar. Simplemente conéctelo al tablero OBD-II y se diagnosticará en segundos.
  • MaxiFix : la aplicación MaxiFix inicia la base de datos del solucionador de problemas en línea, que no solo le proporciona prácticamente toda la base de datos de códigos de diagnóstico de problemas (DTC) comunes para la mayoría de los vehículos, sino que también sirve como un foro que le permite conectarse en red con otros usuarios de MaxiCOM y le brinda acceso a una amplia base de datos de consejos de reparación y diagnóstico junto con correcciones archivadas comprobadas.
  • Administrador de datos: la aplicación Administrador de datos se utiliza para almacenar, imprimir y revisar los archivos guardados para revisiones futuras.
  • rgonomic Diseño : El producto ha sido diseñado para ser llevado a una sola mano, sin embargo, no significa que vaya a caber en el bolsillo. En particular, en el exterior, verá que adopta el diseño de protección de caucho real en ambos lados para ser más ergonómico y resistir el daño del uso intensivo diario para una máxima longevidad.
  • Gran capacidad de almacenamiento: la herramienta de diagnóstico tiene 2 GB de RAM que descarga una gran cantidad de archivos temporales y admite transmisiones en vivo frecuentes. La RAM dedicada evita el problema de bloqueo del dispositivo y garantiza un funcionamiento fluido. El SSD interno de 64 GB almacena todo el historial detallado de sus clientes.
  • Cámara de enfoque automático: el producto viene con una cámara trasera integrada de 8 megapíxeles con luz de flash. La cámara proporciona imágenes de alta calidad ya que tiene capacidad de enfoque automático.
  • Y mucho más …
 

GARANTÍA:

Garantía de 12 meses ante posibles problemas de calidad.

1. Actualización de la versión de MS906BT
2. Español disponible, compatible con varios idiomas, English, Spanish, French, German, polish, Italian, Japanese, Korean, Dutch, Portuguese, Swedish, Russian
3. Actualización gratuita de 1 año en línea
4. Apoyar Diagostico del sistema completo, Codificación ECU + Control Bidireccional + 21 Servicios

Características de MaxiCom MK906BT:

1. Procesador Samsung Exynos Hexa-core extraordinariamente potente
2. Pantalla capacitiva multitáctil brillante retroiluminada por LED de 8.0 ”1024x768 con tecnología IPS para ultramovilidad
3. SSD interno confiable de 32 GB para un mejor rendimiento
4. Cámara trasera incorporada de 8 megapíxeles con enfoque automático y linterna
5. Wi-Fi 802.11b / g / n para acceder a sus recursos web favoritos
6. Diseño ergonómico único con protección exterior de goma y una carcasa interna resistente
7. Batería de polímero de litio recargable incorporada para hasta 14 horas de funcionamiento continuo
8. Los puertos USB, de audio y auxiliares facilitan la conexión de accesorios
9. Sistema operativo Android de código abierto para un arranque rápido y multitarea
10. La navegación fácil e intuitiva hace que encontrar lo que necesita sea simple y rápido
11. La cobertura de sistema completa más extensa para más de 80 marcas y modelos de EE. UU., Asia y Europa
12. Funcionalidad excepcional de nivel OE, desde diagnósticos y servicios OBDII completos hasta codificación avanzada de ECU
13. Capacidades completas para códigos, datos en vivo, prueba activa, información de ECU, adaptación, coincidencia, codificación, etc.
14. Tecnología inteligente AutoVIN para identificar vehículos fácilmente
15. Actualizaciones automáticas del sistema y del software con notificaciones de mensajes push en tiempo real a través de Internet
16. Soporte técnico instantáneo de control remoto en cualquier momento y en cualquier lugar
17. La comunidad en línea MaxiFix basada en la nube proporciona una amplia base de datos de consejos de diagnóstico y reparación y arreglos archivados comprobados.
18. Las sesiones de registro de datos interactivo permiten el contacto directo con el soporte técnico de Autel para la resolución de problemas de primera mano de errores de diagnóstico y errores.
19. Multitarea de una sola parada diseñada para una gestión ideal de las operaciones del taller para mantener bien organizados todos los archivos de datos, información del cliente y registros de vehículos.
20. La conectividad BT inalámbrica mejorada entre la tableta de visualización y el dispositivo VCI permite una mayor movilidad y facilidad en el trabajo
21. Cómodo sistema de gestión de datos para gestionar aplicaciones de programas internos y revisar datos

Incluye completo maletín de accesorios, detallado en las fotografías.
 
 

¿Por qué comprar su equipo Autel en mundodiagnosis?

Precio sin competencia

Equipos Autel originales y garantizados

Soporte técnico dedicado

Envío rápido y seguro desde España

Métodos de pago seguros

Posibilidad de recambios post venta.

  • Opiniones (1)
  • JORGE

    2021-02-09
    5
    AUTEL

    Es el equivalente al Maxisys 906 BT con algunas mejoras internas de memoria y procesador.
    100% recomendable.

     
    Página:1
    Añadir reseña
    esconder formulario
    Valoración:
    Nombre:
    Email:
    Sujeto:
    Texto:
      Añadir reseña