¿Quienes somos? 

Mundodiagnosis.es es un nuevo concepto "Diagnosis Low Cost", cuya misión es distribuir principalmente equipos de Diagnosis, de las principales marcas como Launch, Autoboss o Autel, directos desde la fábrica hasta nuestros clientes, evitando los elevados costes de publicidad y reduciendo al máximo los gastos de intermediarios. 

Mundodiagnosis.es nace con la motivación de seguir de cerca la demanda del mercado de la diagnosis y ofrecer productos novedosos tanto a particulares como a profesionales, con la máxima calidad a unos costes extremadamente competitivos, lo cual nos cataloga como proveedor excepcional.

"La calidad y la mejor atención al cliente, a un precio contenido, es nuestra mejor oferta"

Historia: nuestros inicios comienzan en la importación, venta al por mayor y distribución de artículos relacionados con la electrónica del automóvil y con el sector de la diagnosis.

Mundodiagnosis está compuesto por una joven y organizada plantilla que trabaja con mucho entusiasmo para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. El éxito de esta organización se debe a la combinación de ambición y demostrada experiencia empresarial, respaldada por varios años de eficacia en el sector del automóvil y de la diagnosis.

Desde mundodiagnosis, estaremos encantados de atenderle y asesorarle personalizadamente. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto.