LAUNCH X431 CRP909X

LAUNCH X431 CRP909X

LAUNCH CRP909X es una herramienta de diagnóstico portátil especialmente diseñada para aficionados al bricolaje y mecánicos para mejorar la eficiencia de diagnóstico y reparación.

Más detalles

5
5.00/5 - 3 Opiniones

Añadir reseña

890,00 €

Más

LAUNCH CRP909X es una herramienta de diagnóstico portátil especialmente diseñada para aficionados al bricolaje y mecánicos para mejorar la eficiencia de diagnóstico y reparación. Puede realizar cómodamente diagnósticos de sistemas completos, 15 funciones de servicio, funciones obd2 completas para más de 54 marcas de vehículos. Combinada con las características de la pantalla grande de 7 pulgadas, la entrada táctil y del teclado y los espacios de memoria de 2 + 16 GB, esta herramienta de diagnóstico le permite obtener información de diagnóstico precisa y detallada de manera conveniente.

Diagnósticos de sistemas completos

LAUNCH CRP909X funciona bien en la supervisión de todos los sistemas de los vehículos disponibles. Puede comprobar el ABS, SRS, la transmisión, BMS, EPB, SAS, TPMS, suspensión, etc.con las siguientes funciones:

1. Información de la versión: obtenga la información de la ECU recuperada en detalle.

2. Lea los DTC: sepa cuál es el problema según el DTC y su definición.

3. Borre los DTC: la solución para apagar la luz de advertencia después de la lectura del código y las reparaciones.

4. Transmisión de datos en vivo: una referencia valiosa para determinar los problemas específicos con precisión. Para los aficionados al bricolaje, esta herramienta de diagnóstico portátil le dirá la gravedad del problema y nunca permitirá que la avería repentina del vehículo ponga un freno a sus actividades de rutina. Para los talleres, LAUNCH CRP909X es el secreto para una verificación integral del vehículo y una alta eficiencia de diagnóstico.

15 Funciones de reinicio

1.Servicio de reinicio de la lámpara de aceite

Le permite realizar un reinicio para un nuevo cálculo del sistema Engine Oil Life una vez que se cambia el aceite.

2.Restablecimiento del freno de estacionamiento electrónico EPB

Es importante para el mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico.

3.Servicio de batería BAT

Permite que la herramienta de escaneo evalúe el estado de carga de la batería, controle la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de reposo del vehículo.

4.Restablecimiento del filtro de partículas diésel DPF

Funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración de DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes de DPF y aprendizaje de DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.

5.Restablecimiento del sensor de ángel de dirección SAS

Ayuda a borrar las memorias del sensor de ángulo de dirección de falla y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

6.Restablecimiento del sistema de control de presión de neumáticos TPMS

Tiene sentido mostrar las ID de los sensores de la ECU del vehículo, ingresar las ID de reemplazo del sensor TPMS y probar los sensores.

7.Programación de teclas IMMO

La programación única de la llave del coche y la función de lectura del código pin, se utiliza principalmente para desactivar las llaves del vehículo perdidas y programar un nuevo llavero de reemplazo.

8 sangrado ABS

Sangrado del freno ABS para obtener una pastilla de freno firme después del agotamiento del aire después de reparar el sistema de bomba ABS

9.Restablecimiento del techo solar

El techo solar debe reiniciarse cuando la unidad de control del techo solar tiene un problema de comunicación o cambios.

10.Restablecimiento de suspensión

Intente restablecer la suspensión electrónica con suspensión neumática con el sistema de masaje. Cierre todas las puertas.

11.Restablecimiento de la caja de cambios (transmisión)

Procedimiento Reset Transmisión Adaptive Learning DIY. Enciende el coche y conduce. Una vez que realice este procedimiento, la Unidad de control del motor (ECU) y la Unidad de control de la transmisión (TCU) trabajarán juntas para aprender cómo conduce al monitorear su patrón de conducción. Después de seguir este método de programación de la TCU / ECU, conduzca el automóvil.

12.Restablecimiento del faro AFS

'AFS' significa Sistema de iluminación delantera adaptativa (por la noche con los faros Bi-Xenon) gira a ambos lados, presionar ese botón significa que se quedan apuntando hacia adelante y no giran cuando giras el volante.

13.Código del inyector:

Los inyectores con fugas y algunos inyectores muertos pueden pasarse por alto incluso cuando un inyector está desactivado. Otros problemas con el sistema de encendido y los componentes mecánicos también pueden no mostrar una pérdida de rpm cuando se apaga un inyector.

14.Adaptación del acelerador

El cuerpo del acelerador es un tubo que contiene una válvula plana giratoria (mariposa) que se usa para controlar la cantidad de aire que ingresa al motor. En un automóvil con inyección electrónica de combustible, un sensor de posición del acelerador y un sensor de flujo de aire se comunican con la computadora, que suministra la cantidad correspondiente de combustible necesaria en los inyectores. Debe necesitar volver a aprender la posición del sensor del acelerador después de limpiarlo o repararlo.

15 Aprendizaje de engranajes

La herramienta de escaneo monitorea ciertas señales de los sensores de posición del árbol de levas para determinar si se cumplen todas las condiciones para continuar con el procedimiento para el motor en funcionamiento.

Funciones de diagnóstico de coche OBDII / EOBD / JOBD de 10 modos completos:

  1. Lectura de códigos: muestra la descripción detallada del código de diagnóstico de problemas (DTC)
  2. Borrado de códigos y reinicio: apaga Check Engine Light (MIL), borra códigos y reinicia monitores.
  3. Flujo de datos: lee y muestra el flujo de datos ECU / PCM en vivo, traza funciones gráficamente y almacena datos de cuadros congelados.
  4. Estado de preparación I / M: muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo están funcionando correctamente y están listos para las pruebas de inspección y mantenimiento.
  5. Leer flujo de datos en vivo: muestra la información del flujo de datos continuo de un vehículo en una pantalla gráfica en vivo (forma de onda).
  6. Ver datos de cuadro congelado: verifique ciertas condiciones del vehículo que se registran en la computadora de a bordo en el momento en que ocurre la falla relacionada con las emisiones.
  7. Prueba del sensor de O2: permite la recuperación y visualización de los resultados de la prueba del monitor del sensor de O2 para las pruebas realizadas más recientemente desde la computadora a bordo del vehículo.
  8. Prueba de monitor a bordo: recupera y muestra los resultados de las pruebas de los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones.
  9. Leer información del vehículo: muestra información como VIN (número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (número de verificación de calibración), etc.
  10. Prueba de componentes: Ciertos componentes del vehículo pueden activarse mediante comandos enviados desde el escáner para probar su operatividad.

Realiza el análisis de la batería del vehículo

Para coche de 12 V, SUV, furgoneta, camión ligero, camioneta. Detecta datos en tiempo real de baterías de 12V y muestra DATOS DE BATERÍA con fluctuaciones que van desde 8V a 16V. El voltaje de descarga de una batería normal es de aproximadamente 12 V, el voltaje de arranque es generalmente de 12 V y el voltaje de carga es de aproximadamente 14 V.

Comprobación I / M de una tecla

Admite la verificación I / M de una tecla para todos los sistemas de emisión disponibles. Ayude a su coche a pasar la prueba de emisiones de forma más sencilla.

Idiomas admitidos

Inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, japonés, coreano

LAUNCH X431 CRP909X Parámetros técnicos

Sistema operativo: Android 7.1 Procesador: Potente procesador de cuatro núcleos RAM: 1 GB ROM: 16 GB Pantalla: pantalla táctil IPS de 7 pulgadas Conectividad: Mini USB 2.0, Wi-Fi Batería: batería de polímero de litio de 6000 mAh Duración de la batería: más de 8 horas Tamaño del producto : 9,8 × 5,5 × 1,5 (pulgadas) Peso neto del producto: 700 g

¿Por qué comprar su equipo Launch en mundodiagnosis?

Equipos Launch originales y garantizados

Soporte técnico dedicado

Envío rápido y seguro

Métodos de pago seguros

Posibilidad de recambios post venta.

Factura con iva, evite pagar altos recargos en aduanas. Ya están abonados.

 

*Uno de los equipos más polivalentes del mercado, sin duda alguna.

LAUNCH X431 DIAGUN IV , LAUNCH X431 DIAGUN 4, LAUNCH X431 DIAGUN

 

  • Opiniones (3)
  • Luis pereira

    2019-07-30
    5
    Diagun 4

    Se borro el icono diagun y aun estoy con licencia ...se restauró de fabrica y nada

     
    P carlos

    2019-02-02
    5
    Recomendable

    La recomiendo 100 por 100, es una máquina de 10, con todos los módulos disponibles, varias funciones especiales, va de lujo, merece la pena comprarla

     
    D Jorge

    2017-05-16
    5
    Mejor que el anterior Diagun

    Completamente renovado. Mejor traducción al español, y funcionamiento más rápido e intuitivo. Muy recomendable.

     
    Página:1
    Añadir reseña
    esconder formulario
    Valoración:
    Nombre:
    Email:
    Sujeto:
    Texto:
      Añadir reseña