SENSOR AUTEL MX 2 EN 1

Los sensores universales programables MX-Sensor dos en uno (315 MHz y 433 MHz) son sensores inteligentes eficientes diseñados especialmente para el reemplazo de sensores con el objetivo de funcionar como sensores OE, en términos de intervalo de señal, durabilidad y funcionalidad, y ser compatibles con el 99% de los vehículos Europeos.

Más detalles

5
5.00/5 - 1 Reseña

Añadir reseña

39,90 €

Más

1. El diseño exclusivo de la válvula de liberación de prensa patentada por Autel MX-Sensor permite que las válvulas de sensor de caucho y metal se intercambien libremente a mano, sin necesidad de una herramienta para el montaje de la cabeza del sensor.

2. Está equipado con una batería de grado automotriz para cumplir con condiciones climáticas severas con una larga vida útil durante más de 5 años.

3. Su válvula de aire de alta precisión es capaz de evitar fugas de aire. La carcasa de alta calidad puede resistir la corrosión por frío, calor y resistencia.

4. El vástago de la válvula de aluminio reemplazable está anodizado para una mayor resistencia a la corrosión.

5. El dispositivo se puede ensamblar muy rápido para minimizar el tiempo de instalación.

6. El peso de 12G hace que el sensor sea significativamente más liviano que la mayoría de los sensores en el mercado.

7. El vástago de la válvula de aluminio reemplazable está anodizado para resistencia a la corrosión.

Proceso de instalación:

1. Suelte el neumático: retire la tapa de la válvula y el núcleo y desinfle el neumático.

2. Desmontar el neumático: sujete el neumático en el cambiador de neumáticos y ajuste la válvula a la una en punto con respecto al cabezal de separación del neumático. Inserta la herramienta del neumático y levanta el talón del neumático en el cabezal de montaje para descontar la cabeza.

3. Desmonte el sensor: con un destornillador, retire el tornillo de fijación y el sensor del vástago de la válvula, luego afloje la tuerca y retire la válvula.

4. Monte el sensor y la válvula: deslice el vástago de la válvula a través del orificio de la válvula de la llanta. Apriete la tuerca de tornillo con 4.0 Nm con la ayuda del pasador de posicionamiento. Ensamble el cuerpo del sensor contra la llanta y apriete el tornillo.

5. Monte la llanta: coloque la llanta en la llanta, asegurándose de que la válvula mire hacia la cabeza de separación en un ángulo de 180 grados. Monte el neumático sobre el borde.

Tenga en cuenta:

1. Los ensambles del sensor TPMS son piezas de reemplazo o mantenimiento para vehículos que tienen un TPMS instalado de fábrica.

2. Asegúrese de programar el sensor con las herramientas de programación del sensor AUTEL para su marca, modelo y año específico del vehículo antes de la instalación.

3. No instale el sensor TPMS programado en las ruedas dañadas.

4. Para garantizar un funcionamiento óptimo, el sensor solo se puede instalar con válvulas y accesorios originales proporcionados por Autel.

5. Al finalizar la instalación, pruebe los sistemas TPMS del vehículo utilizando los procedimientos descritos en la guía del usuario original del fabricante para confirmar la instalación correcta.

6. Cada vez que se repara o desmonta una llanta, o si se retira o reemplaza el sensor, es obligatorio reemplazar la arandela de goma, la arandela, la tuerca y el núcleo de la válvula con nuestras piezas para garantizar un sellado adecuado. Es obligatorio reemplazar el sensor si está extremadamente dañado.

Garantía:

Autel garantiza que el sensor está libre de defectos de fabricación y materiales durante un período de 2 años o dentro de las 24,000 millas recorridas, lo que ocurra primero. ID 100% clonable y no se requiere volver a aprender. Probado y certificado para cumplir con los estándares de SAE.

Especificación:

Duración de la batería: ≥5 años

Temperatura de funcionamiento: -40 ° C - 125 ° C

Temperatura de almacenamiento: -40 ° C t - 125 ° C

Humedad de funcionamiento: ≤90%

Frecuencia de funcionamiento: 315 MHz ~ 433MHz

Rango de monitoreo de presión: 100 - 900 kPa

Exactitud de lectura de presión: ± 10kPa

Rango de lectura de temperatura: -40 ° C - 125 ° C

Exactitud de lectura de la temperatura: ± 5 ° C

G Precisión de lectura del sensor: ± 15%

Potencia de transmisión: 5-8dBm

Batería: 3.0 V

Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 54.2 mm x 29.4 mm x 19.1 mm (sensor de inserción)

Peso (sin válvula): 0.034 lb

Contenido:

1 * unidad principal

1 * Manual de usuario

  • Opiniones (1)
  • D Jorge

    2018-12-02
    5
    AUTEL MX

    Son de aluminio, no el modelo de plástico y admiten las dos frecuencias.

     
    Página:1
    Añadir reseña
    esconder formulario
    Valoración:
    Nombre:
    Email:
    Sujeto:
    Texto:
      Añadir reseña