ARRANCADOR PORTÁTIL PARA VEHÍCULOS + COMPRESOR

Estuche arrancador portátil mas compresor para vehículos, Car jump starter Suaoki G7. 18000 mAh. Permite hacer la puesta en marcha de cualquier vehículo que se haya quedado sin batería. Válido para motocicletas, coches y camiones ligeros.

Más detalles

5
5.00/5 - 1 Reseña

Añadir reseña

119,00 €

Más

Arrancador portatil Suaoki G7 18000 mAh, de los más pequeños y potentes del mercado. Compresor para hinchar neumáticos, incluido en el set.

Equipo de Calidad A+,

El set incluye maletin de transporte, el módulo arrancador, pinzas, cable usb, toma de corriente, y toma de carga en mechero para el vehículo. Similar a Launch Battery power y a Power all.

 

El módulo principal dispone de luz auxiliar linterna, toma de conexión usb ideal para cargar teléfonos, ordenadores y cualquier dispositivo eléctrico.

 

Arrancador de baterías portatil. Peso 450 gr.

 

Motores gasolina hasta 5000cc y Diesel hasta 3500

Hasta 22 usos entre carga de corriente y carga.

El mejor en el mercado.

Garantía de un año y envío inmediato desde España 24h.

  • Opiniones (1)
  • Pedro

    2017-05-01
    5
    ARRANCADOR

    Adquirí este producto porque mi vehículo se descarga cuando hay humedad o llueve, o hay condensación tras una noche fría. Algún cable debe estar haciendo que se descargue sola la batería, pero no es fácil de localizar. Con este Jump Starter he conseguido arrancar el vehículo sin ningún problema. Además del uso para el que lo compré, se puede utilizar con otros fines, pues trae accesorios para cargar tablets, smartphones y pequeños ordenadores. Si bien su cometido es proporcionar energía adicional cuando más se necesita, sirve para dar soporte a otros dispositivos cuando se han descargado y no tenemos cerca un enchufe o su propio cargador. Recomendado 100 %.
    Saludos

     
    Página:1
    Añadir reseña
    esconder formulario
    Valoración:
    Nombre:
    Email:
    Sujeto:
    Texto:
      Añadir reseña