AUTEL MAXICOM MK908 PRO ESPAÑOL

AUTEL MK908 PRO

Nuevo equipo Autel Maxicom MK908 PRO. Codificación de Ecu y programación de Ecu J2534. Idioma Castellano.

Más detalles

5
5.00/5 - 1 Reseña

Añadir reseña

2 690,00 €

Más

El equipo Autel Maxisys MK908 PRO es completamente Original, (se entrega documentación y certificado de autenticidad junto al equipo),  y está disponible en idioma Español.

Autel MaxiCOM MK908P, la versión mejorada de MS908P, es una herramienta de diagnóstico profesional con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas y hardware avanzado del procesador Samsung Exynos hexa-core y el sistema operativo Android 4.4.2 para un diagnóstico rápido y cómodo del automóvil. Al ofrecer diagnósticos completos de nivel OE, codificación de ECU y programación de ECU de BMW / Benz, el MK908P es una herramienta de diagnóstico automotriz ideal para que los mecánicos resuelvan los problemas de las luces de advertencia y arreglen los problemas de los módulos de control del vehículo.

Caracteristicas:

Programación de la ECU J2534:

La herramienta de diagnóstico viene con una herramienta de programación de ECU J2534 (también utilizada como caja VCI) que es un dispositivo de interfaz de reprogramación de paso a través compatible con SAE J2534-1 & -2. Usando el software OEM actualizado, es capaz de ayudar a los usuarios de BMW y Benz a reemplazar el software / firmware existente en las Unidades de Control Electrónico (ECU), programar nuevas ECU y solucionar problemas de conducción controlados por software y problemas de emisiones. Admite comunicaciones BT y USB y puede transmitir datos del vehículo a la tableta de visualización MaxiCOM con o sin conexión física.

Hay 3 indicadores en el dispositivo de programación ECU J2534:

  • LED del vehículo: parpadea en verde cuando se comunica con el sistema del vehículo
  • LED de conexión: se ilumina en verde fijo cuando se conecta correctamente con la tableta de visualización a través del cable USB; Se ilumina en azul fijo cuando se conecta con la tableta de visualización a través de una conexión inalámbrica (BT)
  • LED de encendido: se ilumina en verde fijo cuando se enciende Parpadea en rojo cuando se produce una falla del sistema: se ilumina en ámbar automáticamente al encender el dispositivo cuando el dispositivo está realizando un procedimiento de autoprueba

Diagnostico del sistema:

Simplemente acceda a los modos de diagnóstico a través de AutoVin o la Unidad de control, y podrá realizar el diagnóstico de todos los sistemas en la ECU del vehículo para localizar sistemas de fallas y recuperar DTC.

  • Información de la ECU: proporciona la información de la ECU recuperada en detalle.
  • Leer códigos: muestra información detallada de los registros DTC recuperados del módulo de control del vehículo.
  • Borrar códigos: borra los registros DTC y otros datos del ECM.
  • Datos en vivo: recupera y muestra datos y parámetros en vivo de la ECU del vehículo.
  • Prueba activa: proporciona pruebas de componentes y subsistemas específicos.
 

Accede a las funciones especiales:

La herramienta de diagnóstico está especialmente diseñada con la sección Servicio para brindarle un acceso rápido a los sistemas del vehículo para diversas operaciones de servicio y mantenimiento programadas. Proporciona funciones de adaptación de componentes o codificación de variantes para configuraciones personalizadas y también le permite reprogramar valores adaptativos para ciertos componentes después de realizar reparaciones. Las funciones de servicio más comúnmente realizadas incluyen:

  • Servicio de reinicio de aceite: le permite realizar un reinicio para el sistema Engine Oil Life, que calcula un intervalo óptimo de cambio de vida útil del aceite según las condiciones de conducción y el clima del vehículo.
  • Servicio EPB: ayuda a mantener el sistema de frenado electrónico de forma segura y eficaz, desactivando y activando el sistema de control de frenos, ayudando con el control del líquido de frenos, abriendo y cerrando las pastillas de freno y poniendo los frenos después de reemplazar el disco o la pastilla, etc.
  • Servicio SAS: le permite realizar la calibración del sensor de ángulo de dirección, que almacena permanentemente la posición actual del volante como la posición recta en la EEPROM del sensor de ángulo de dirección.
  • Servicio DPF: le permite realizar numerosas funciones al sistema de filtro de partículas diésel.
  • Servicio TPMS: le permite buscar rápidamente las ID de los sensores de llantas en la ECU del vehículo, así como realizar la programación de TPMS y los procedimientos de reinicio después de reemplazar los sensores de llantas.
  • Servicio IMMO: programa una nueva llave antirrobo y realiza una combinación de llaves cuando se activa el interruptor de encendido, el panel de instrumentos combinado, la ECU, el BCM o la batería del control remoto.

Codificación:

La función de codificación se utiliza para volver a flashear los módulos de control del vehículo, le permite actualizar el software de la computadora en el vehículo a la última versión, así como reprogramar datos adaptativos para ciertos componentes después de realizar reparaciones o reemplazos, proporcionando formas para el cuestiones de capacidad de conducción, eficiencia de combustible, pérdida de potencia, códigos de falla, durabilidad de las piezas mecánicas.

Las diferencias entre MK908P y MS908P:

El MK908P es una versión mejorada de MS908P, y la diferencia entre ellos es que MK908P está equipado con hardware más avanzado.

  • Procesador: El MK908P es procesado por el potente procesador Samsung Exynos hexa-core (ARM Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,3 GHz + ARM Cortex-A15 de doble núcleo a 1,7 GHz) mientras que el MS908P utiliza el procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos a 1,4 GHz .
  • Sistema operativo: La herramienta de escaneo de diagnóstico MK908P presenta Android4.4.2, sistema operativo KitKat que se actualiza desde Android 4.0, Ice Cream Sandwich.
  • Memoria: el MK908P está equipado con 2 GB de RAM y 64 GB de memoria integrada, pero el MS908P solo tiene 32 GB de memoria integrada.
  • Tamaño de pantalla y píxeles: el escáner de diagnóstico automotriz MK908P presenta una pantalla LED de 101.1 pulgadas con resoluciones de 1920 * 1200 que brinda una mejor experiencia de usuario que la pantalla de 9.7 pulgadas del MS908P con resoluciones de 1024 * 768.
  • Cámara: La cámara del MK908P está diseñada para proporcionar imágenes más detalladas utilizando 8.0 megapíxeles, AF con linterna.
  • Capacidad de la batería: para una herramienta de diagnóstico de tableta que está equipada con una batería incorporada, la duración de la batería afecta en gran medida la integridad del diagnóstico y la experiencia del usuario. Comparado con el MS908P, el MK908P extiende el tiempo de uso aumentando la capacidad de la batería en 4000 mAh.

Características y funciones adicionales:

Para brindar un buen servicio a los usuarios, la herramienta de diagnóstico está equipada con una amplia gama de características y funciones además de las funciones de diagnóstico y servicio, que incluyen Escritorio remoto, MaxiFix, Administrador de tienda, Inspección digital, MaxiScope, etc.

  • Escritorio remoto: con la interfaz de control remoto simple, rápida y segura, puede recibir soporte remoto ad-hoc del centro de soporte de Autel, colegas o amigos, permitiéndoles controlar su tableta MaxiCOM en su PC a través del software TeamViewer.
  • MaxiFix: esta es una característica adicional en la nube que permite a los usuarios conectarse en red y acceder a una base de datos de procedimientos, reparación y herramientas de diagnóstico. Puede interactuar con otros técnicos y compartir conocimientos a través de MaxiFix.
  • Inspección digital y MaxiScope: la herramienta de escaneo de diagnóstico también se puede usar junto con el osciloscopio automotriz Autel MP408 para realizar pruebas de circuitos eléctricos y electrónicos y monitorear la actividad de la señal, y también admite la realización de una inspección cercana del vehículo con la cámara de inspección digital Autel MV105 / MV108 .

.……..

Actualización gratuita de 1 año:

La compañía Autel lanza con frecuencia nuevas versiones del software y la biblioteca de códigos del motor que lo hace compatible con los vehículos recién lanzados. Si se informa algún error "Desconocido" o "Vehículo nuevo encontrado", las actualizaciones de software personalizadas se ponen a disposición de los usuarios a tiempo.

Amplia cobertura de vehículos:

Chrysler, Dodge, Ford, GM, Jeep, Abarth, Alfa, Citroen, Fiat, Lancia, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Saab, Vauxhall, Volvo, Aston Martin, Audi, Bentley, Benz, Sprinter, BMW, Bugatti, Ferrari , Jaguar, Lamborghini, Land Rover, Maserati, Maybach, Mini, Rolls-Royce, Asiento, Skoda, Smart, VW, VW CV, Dacia, Ford EU, LT3, Acura, Daewoo, Daihatsu, Honda, Hyundai, Hyundai CV, Infiniti , Kia, Lexus, Maruti Suzuki, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Nissan GTR, Samsung, Scion, Ssang Yong, Subaru, Suzuki, Toyota, Isuzu, Mahindra, Perodua, Proton, TATA, HINO, UD, Fuso...

Múltiples idiomas:

Inglés, chino simplificado, chino tradicional, Español, francés, alemán, polaco, italiano, japonés, coreano, holandés, portugués, turco, sueco, tailandés, árabe, ruso

Garantía:

Garantía de 12 meses para cualquier problema de calidad

Consejos:

Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos por correo electrónico o preguntas y respuestas. También puede obtener más detalles en nuestro sitio web oficial.

Especificaciones:

Sistema operativo: AndroidTM 4.4.2, KitKat

Procesador: Procesador Samsung Exynos hexa-core

(ARM Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,3 GHz + ARM Cortex-A15 de doble núcleo a 1,7 GHz)

Memoria: 2 GB de RAM y 64 GB de memoria integrada

Pantalla: pantalla LED de 10.1 pulgadas con resoluciones de 1920 × 1200

Conectividad: Wi-Fi (802.11 a / b / g / n / ac); USB: 2.0; BT v.2.1 + EDR; Tarjeta SD (admite hasta 32 GB); HDMI

Cámara (trasera): 8.0 megapíxeles, AF con linterna

Sensores: acelerómetro de gravedad, sensor de luz ambiental (ALS)

Entrada / salida de audio: micrófono; Altavoces duales; Conector para auriculares estéreo / estándar de 3 bandas de 3,5 mm; Energía y batería; Batería de polímero de litio de 15000 mAh 3,8 V; Carga a través de una fuente de alimentación de 12 V CA / CC con una temperatura entre 0 ° C y 45 ° C

Voltaje de entrada: 12 V (9-24 V)

Consumo de energía: 6,5 W

Temperatura de funcionamiento: 0 a 50 ° C (32 a 122 ° F)

Temperatura de almacenamiento: -20 a 60 ° C (-4 a 140 ° F)

Carcasa: carcasa de plástico resistente con funda protectora de goma

Dimensiones (W * H * D): 312 mm (12,28 ″) * 208 mm (8,18 ″) * 36 mm (1,41 ″)

Peso (NW): 1,48 kg (3,26 libras)

Protocolos: ISO 9142-2, ISO 14230-2, ISO 15765-4, K / L-Line, código intermitente, SAE-J1850 VPW, SAE-J1850 PWM, CAN ISO 11898, alta velocidad, velocidad media, baja velocidad y CAN de ancho único, GM UART, protocolo de byte de eco UART, protocolo Honda Diag-H, TP 2.0, TP 1.6, SAE J1939, SAE J1708, CAN tolerante a fallas

Lista de accesorios:

1 * Unidad principal - MK908P

1 * caja J2534

1 * cable principal

1 * Cable USB 2.0 estándar

1 * Mini cable USB

1 * Adaptador de corriente externo AC / DC

1 * cable serie Ethernet

1 * encendedor de cigarrillos

1 * cable cortapelos

2 * fusible de luz

1 * Cable Ethernet BMW (opcional)

1 * Adaptador Ethernet USB

14 * adaptadores OBDI (Benz-14 (solo Europa); Chrysler-16 (solo América); BMW-20; Kia-20; Nissan-14; GM / Daewoo-12;

Honda-3; Fiat-3 (solo en Europa); PSA-2 (solo Europa); Benz-38; VW / Audi-2 + 2; Mitsubishi / Hyundai-12 + 16)

¿Por qué comprar su equipo Autel en mundodiagnosis?

Precio sin competencia

Equipos Autel originales y garantizados

Soporte técnico dedicado

Envío rápido y seguro desde España

Métodos de pago seguros

Posibilidad de recambios post venta.

  • Opiniones (1)
  • D Jorge

    2018-01-23
    5
    AUTEL ELITE

    AUTEL ELITE

     
    Página:1
    Añadir reseña
    esconder formulario
    Valoración:
    Nombre:
    Email:
    Sujeto:
    Texto:
      Añadir reseña